viernes, 11 de marzo de 2011

Bienvenidos

El Centro de Cultura Tradicional Curarrehue ha sido creado con la finalidad de convertirse en un espacio de encuentro, para entregar y compartir el legado de nuestra cultura tradicional.


CentroCon estos nuevos cambios, deseamos comenzar una nueva etapa para entregarles de mejor manera, a través de diferentes instancias, informaciones relacionadas con nuestro patrimonio tangible e intangible.
Novedades, que además cuentan con 660 ejemplares en nuestra biblioteca para consultar y profundizar sobre los temas expuestos aquí.
Visitando nuestras galerías fotográficas, documentos y artículos, y el nuevo espacio denominado “oralidad”, usted lector y lectora se podrá acercar más a nuestro pasado y costumbres. Conocerá historias, cuentos, chascarros, casos, entre otros relatos, que se han ido transmitiendo en nuestro pueblo de una generación a otra.
Pero como éste es un espacio compartido por todos, les queremos invitar a ustedes a participar con vuestras historias, que han guardado en el corazón de sus hogares y han enriquecido nuestro patrimonio.
Así que a través de nuestro blog, plasme sus impresiones sobre cada una de las actividades y artículos que les ofrecemos, y adjúntenos sus historias o dato que usted quiera conocer.
Sabemos que su visita es frecuente, por lo que estamos muy agradecidos y le invitamos a participar junto a nosotros en este archivo de patrimonio material e inmaterial.
Escribanos...

No hay comentarios: